Logo Ao Midori
 

trampa delta 01

TRAMPA DELTA - DELTA TRAP
Trampa ideal para monitoreo / Ideal trap for monitoring
 
Descripción        
Trampa para monitoreo y captura masiva de un gran número de insectos, especialmente lepidópteros y dípteros.
Destaca
Método respetuoso con el medio ambiente al no requerir del uso de insecticidas ya que el insecto queda enganchado en la base (o fondo) engomada y no puede escapar.
Trampa Trampa de polipropileno blanco ondulado adecuada para soportar la intemperie. El colgador está incluido y montado. Debe utilizarse con el fondo engomado (debe solicitarse aparte) y con la feromona específica de la plaga a supervisar.
Modo de empleo
  • Colocar el fondo engomado en la base de la trampa y el difusor de feromona en el centro del fondo engomado, donde quedará enganchado.
  • El difusor debe orientarse hacia una de las entradas de la trampa y a su misma vez, esta entrada deberá orientarse hacia la dirección del viento predominante.
  • En cultivos, colgar la trampa un poco por encima de éstos, y en árboles, colocarla a media altura o en el tercio superior del árbol.
  • Como regla general, se deben revisar las trampas mínimo una vez por semana y después de cada conteo, eliminar los insectos capturados de la trampa.
  • Se recomienda cambiar el fondo engomado cuando el número de capturas sea muy elevado o cuando la zona adhesiva se encuentre muy sucia por el polvo.
Packaging
Trampa Delta 50 trampas por caja (Fabricante: Ao Midori Biocontrol SL)
Otras presentaciones bajo demanda.