Logo Ao Midori

Mosquero Hemitrap 

TRAMPA MOSQUERO HEMITRAP® AMARILLA - YELLOW FLY HEMITRAP®TRAP
Trampa para Drosophila suzukii y otras moscas de la fruta - Trap for Drosophila suzukii and other fruit flies
 
Descripción        
Trampa especialmente diseñada para atrayentes líquidos para monitoreo y captura masiva de moscas de la fruta. Método respetuoso con el medio ambiente al no requerir del uso de insecticidas, ya que el insecto muere ahogado en el líquido.
Tipos de trampas
- Hemitrap®-0: Trampa con tubos laterales de 8 mm de diámetro con elevada eficacia para la captura de moscas de la fruta de los géneros Bactrocera, Ceratits, Dacus...
- Hemitrap®-S: Trampa muy selectiva para pequeñas moscas de la fruta como Drosophila suzukii ya que en tubos laterales de 8 mm de diámetro se han incorporado unas pantallas o barras que reducen significativamente la entrada de fauna útil. Para el monitorireo y control de Drosophila suzukii se recomienda utilizar nuestro atrayente SUZZII®-3 ATRAYENTE LÍQUIDO.
Trampa De polipropileno rígido en sus cinco piezas e incluye un gancho para colgarla del árbol.
Características Trampa compuesta por cinco piezas + el gancho para colgar:
  • Tapa superior transparente.
  • Cubeta amarilla: recipiente semiesférico con tres orificios para ventanas laterales con una capacidad de hasta 650 mL.
  • 3 ventanas laterales: tres conjuntos de siete tubos laterales de 8 mm de diámetro que se fijan fácilmente a las ventanas laterales de la cubeta. Además, los tubos laterales de la trampa Hemitrap®-S incorporan una pantalla o barra al final de cada tubo con los que se consiguen capturas muy elevadas y altamente selectivas.
Modo de empleo
  • Colocar las 3 ventanas laterales en la cubeta.
  • Rellenar la cubeta con la cantidad de líquido deseada.
  • Encajar la tapa con la cubeta haciéndolas girar hasta que coincidan las pestañas y haga "click".
  • En cultivos, colgar la trampa un poco por encima de estos, y en árboles, colgarla a media altura o en el tercio superior del árbol.
Packaging
Trampa montada Caja con 20 unidades (Fabricante: Probodelt SL)
Trampa desmontada Caja con 50 unidades (Fabricante: Probodelt SL)
Otras presentaciones bajo demanda.